Contribuciones

La organización de las IX Jornadas Aitadis les invita a enviar sus contribuciones antes del 31 de julio. PLAZO EXTENDIDO!14 de agosto. Como esta nueva edición se celebra en el marco de las conferencias internacionales ICNR2020 y WeRob2020, el envío de contribuciones estará ligado a la primera de ellas.

Existen dos opciones:

  • Participar como ponente en las Jornadas sin inclusión de la contribución en los proceedings de la conferencia. La contribución y la presentación serán en español. Se deberá enviar la contribución al correo info@aitadis.org. Posteriormente, el comité científico decidirá si la contribución es aceptada o rechazada. Puede utilizar un modelo de plantilla descargándolo a través del siguiente link: http://www.icnr2020.org/call-for-papers/.
  • Participar como ponente en las Jornadas con inclusión de la contribución en los proceedings de la conferencia tras revisión por pares. Para ello, será imprescindible que la contribución sea enviada en inglés a través de la plataforma https://easychair.org/conferences/?conf=icnr2020, seleccionando la Special Session 18 (SS18. AITADIS session), dentro de ICNR2020, para que la contribución quede correctamente asociada al evento. El modelo de plantilla que debe ser utilizado puede descargarlo a través del siguiente link: http://www.icnr2020.org/call-for-papers/. La presentación será en español.
  • .

Después del 31 de julio. PLAZO EXTENDIDO!14 de agosto, se cerrará la plataforma de envío de contribuciones hasta el 31 de agosto 2020 PLAZO EXTENDIDO! 14 de septiembre 2020, fecha en la que será comunicada la aceptación/rechazo.  A partir de esa fecha, la plataforma se abrirá de nuevo solo para la actualización de las contribuciones aceptadas. Esta actualización consistirá en el envío de las contribuciones definitivas, que será posible hasta el 15 de septiembre 2020 PLAZO EXTENDIDO! 30 de septiembre 2020.

Todas las contribuciones deberán tener al menos un autor registrado a la conferencia. Cada registro dará derecho a un máximo de dos contribuciones.

Por favor, visite la sección de Fechas importantes.